PROMISHOLL
PROMISHOLL
LIMPIADOR DIELÉCTRICO
CARACTERÍSTICAS:
Limpiador dieléctrico clorado, inflamable. Disuelve aceites, grasas y resinas, dejando las superficies limpias al evaporarse. Desplaza el agua por su peso específico, eliminando posibles derivaciones o falsos contactos.
LOS COLORES Y ENVASES NO SON LOS REALES, PREGUNTAR.
ESPECIFICACIONES:
Aspecto: Líquido transparente
Olor: Característico de disolvente.
Color: Incoloro
Densidad: 1.61 ± 0.01g/cc
pH:
APLICACIONES:
Limpieza en frío de útiles industriales, pudiéndose llevar a cabo in situ, donde el equipo no puede desplazarse por su elevado peso o volumen. Para la limpieza de componentes más pequeños, puede hacerse por inmersión, donde por su elevado poder disolvente de grasas, resinas y suciedades, dará un excelente resultado. Debido a su baja tensión superficial, penetra por toda clase de fisuras e intersticios, llegando a lugares inaccesibles, donde otros productos pueden fallar, respetando al mismo tiempo un gran número de lacas y barnices de aislamiento, en motores y equipos eléctricos.
FORMA DE USO:
Rociar convenientemente el cuadro o pieza a limpiar con cualquier medio de limpieza de uso corriente, pulverizado, brocheado, inmersión, hasta que se eliminen totalmente los residuos. Secar posteriormente si se dispone de aire a presión. Cuando exista mucha acumulación de polvo, se recomienda su soplado o aspiración antes de la aplicación del producto. Cuando se limpien piezas por inmersión, se puede filtrar y volver a usar.
RECOMENDACIONES:
No cerrar los cuadros eléctricos hasta que hayan desaparecido los vapores residuales. Recomendamos una ventilación adecuada o el empleo de mascarillas de fieltro de carbón activo. No usar en motores de corriente contínua en funcionamiento. Ciertos nuevos derivados de plástico utilizados en cuadros, pueden resistir a PROMISHOLL.
Para Medidas de Seguridad consultar la Ficha de datos de seguridad del producto.