Tratamientos especiales

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

  • MET BRILL

    LIMPIADOR ÁCIDO DE ALUMINIO Y ACERO INOXIDABLE



    CARACTERÍSTICAS:


    Limpiador químico de reacción ácida muy eficaz en la limpieza y desengrase de superficies de aluminio, acero inoxidable, vitrificados, baldosines, plaquetas, azulejos en túneles de lavado, etc.

     



    LOS COLORES Y ENVASES NO SON LOS REALES, PREGUNTAR.

  • DESCORM

    ANTIADHERENTE DE ASFALTO Y HORMIGÓN



    CARACTERÍSTICAS:


    DESCORM se recomienda para el desmoldeo de hormigón encofrado y como aditivo protector de maquinarias públicas, ya que actúa evitando la adhesión de asfalto a las carrocerías. Aplicando el producto en muy poca cantidad en el interior de los moldes, se consigue que el hormigón una vez fraguado, se desprenda con gran facilidad presentando una superficie totalmente lisa y brillante. Protege los encofres una vez utilizados gracias a la acción antioxidante de sus aditivos, ya que forman una película protectora en el molde. Puede aplicarse tanto en moldes de hierro como de madera.

     



    LOS COLORES Y ENVASES NO SON LOS REALES, PREGUNTAR.

  • MINERAL/Z.50

    MINERALIZADOR, IMPERMEABILIZANTE, SELLADOR DE HUMEDADES, FILTRACIONES Y VIAS DE AGUA



    CARACTERÍSTICAS:


    Mineralizador químico cuya acción radica en su capacidad de reacción con los componentes del cemento. Dicha reacción que se verifica a gran velocidad, determina la formación de compuestos insolubles que se depositan en los capilares, convirtiendo el mortero en impermeable.

     



    LOS COLORES Y ENVASES NO SON LOS REALES, PREGUNTAR.