PROMICERA M

PROMICERA M

AUTO CERA HIDROFUGANTE PARA TÚNELES DE LAVADO

CARACTERÍSTICAS:


PROMICERA M es un agente hidrofugante, especialmente formulado para asegurar un efectivo escurrido del agua de aclarado en los túneles de lavado de automóviles. Su aplicación facilita espectacularmente el escurrido del agua a su paso por los soplantes del aire del túnel, con lo que se incrementan muy sensiblemente la productividad de los mismos. Gran poder antiestático. PROMICERA M está compuesta por una emulsión concentrada de ceras especiales para la protección de las carrocerías de los automóviles frente a los ataques atmosféricos agresivos como sol, humedad, lluvia, polvo, smog, proporcionándoles brillo y durabilidad.

 



LOS COLORES Y ENVASES NO SON LOS REALES, PREGUNTAR.

ESPECIFICACIONES:

Aspecto: Líquido semitransparente

Color: Amarillo claro.

Densidad: 0.97 ± 0.06 g/ cc

pH: 6±1



APLICACIONES:

Indicado en servicios oficiales y distribuidores de automóviles, trenes automáticos de lavado, talleres, garajes, parques automovilísticos, empresas de transporte, etc.



FORMA DE USO:

PROMICERA M, se aplica previamente diluido según se indica a continuación rociándolo en el arco de aclarado de los túneles, antes de que el vehículo tratado pase por los soplantes del aire. La dosis a emplear varía muy sensiblemente en función de la dureza del agua de aclarado y del detergente usado previamente. A título general, puede indicarse que se efectividad se mantiene incluso a diluciones 1:15 con las dosificaciones normales de los túneles existentes en el mercado.



RECOMENDACIONES:

No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Para Medidas de Seguridad consultar la Ficha de datos de seguridad del producto.

PROMICERAM

Referencias específicas