GLAXI

GLAXI

LIMPIACRISTALES POR ESPUMA



CARACTERÍSTICAS:


Producto especialmente diseñado para eliminar todo rastro de suciedad en cristales. Su fórmula especial produce una ligera espuma que actúa con el fin de recuperar el brillo y resplandor de las áreas tratadas sin dejar ningún rastro de mancha. Recomendado para parabrisas y en general para limpiar cualquier superficie u objeto de cristal (faros, ventanas, espejos y mesas con tableros de cristal).

 



LOS COLORES Y ENVASES NO SON LOS REALES, PREGUNTAR.

 

ESPECIFICACIONES:

Aspecto: Aerosol

Olor: Perfumado

Punto de inflamabilidad: <-1ºC



APLICACIONES:

Recomendado para parabrisas y en general para limpiar cualquier superficie u objeto de cristal (faros, ventanas, espejos, y mesas con tableros de cristal).



FORMA DE USO:

Agitar antes de usar. Pulverizar directamente sobre la superficie desde una distancia de 20-30cm. Dejar transcurrir unos segundos. Aplicar paño o papel.



RECOMENDACIONES:

Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50ºC. No perforar ni quemar, incluso después de usado. No vaporizar hacia una llama o cuerpo incandescente. Manténgase alejado de cualquier fuente de ignición. No fumar. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evítese el contacto con los ojos.

Para Medidas de Seguridad consultar la Ficha de datos de seguridad del producto.

GLAXI

Referencias específicas