DESCORM

DESCORM

ANTIADHERENTE DE ASFALTO Y HORMIGÓN



CARACTERÍSTICAS:


DESCORM se recomienda para el desmoldeo de hormigón encofrado y como aditivo protector de maquinarias públicas, ya que actúa evitando la adhesión de asfalto a las carrocerías. Aplicando el producto en muy poca cantidad en el interior de los moldes, se consigue que el hormigón una vez fraguado, se desprenda con gran facilidad presentando una superficie totalmente lisa y brillante. Protege los encofres una vez utilizados gracias a la acción antioxidante de sus aditivos, ya que forman una película protectora en el molde. Puede aplicarse tanto en moldes de hierro como de madera.

 



LOS COLORES Y ENVASES NO SON LOS REALES, PREGUNTAR.

ESPECIFICACIONES:

Aspecto: Líquido oleoso brillante

Densidad: 0.87 ± 0,06g./cc.

Viscosidad a 40ºC: 18cst.



APLICACIONES:

Gran rendimiento al ser un producto de difícil evaporación. Tras su aplicación pueden usarse moldes varias veces. Facilita la limpieza de los moldes. Facilita las operaciones de desmoldeo. Con su aplicación, el hormigón queda mucho más liso y sin manchas superficiales. Puede aplicarse en moldes de madera, evitando que queden resecos, y alargando su duración.



FORMA DE USO:

Debe aplicarse con brocha o pulverizador sobre las superficies a tratar. Las superficies han de estar limpias para obtener mejores resultados.



RECOMENDACIONES:

No existen recomendaciones especiales para su uso.

Para Medidas de Seguridad consultar la Ficha de datos de seguridad del producto.

DESCORM

Referencias específicas